Seguridad en las redes


Hace un tiempo una mamá de un alumno de informática a la salida del colegio se me acercó para contarme sobre sus miedos porque su hijo estaba todo el día conectado a internet.

Por lo escaso del tiempo, simplemente me limite a mostrarle desde mi celular los videos que podía empezar  a ver sobre el tema.  Pasaron unos mese y volvi a encontrarme con esa mamá, ella me contó que aún seguía preocupada, pero que el estar informada ya la posicionaba desde otro lugar.

Hay muchas ONG que se encargan sobre éste tema y realmente hacen un muy buen trabajo al respecto. Pero creo que debemos transformar la preocupación en "ocupación", tenemos como padres que tomarnos el tiempo necesario para poder proteger, orientar, y cuidar a nuestros hijos.

Este video se les pasaba a todos los padres que en Capital Federal pasaban a retirar las netbook de sus hijos:



Ahora les dejo unas claves para empezar a cuidarnos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario